Iron Dog Adulto
Iron Dog Cachorro
Iron Dog Alto Rendimiento
Iron Dog Alto Rendimiento
Iron Dog Alto Rendimiento

Cómo alimentar a tu perro adulto.

Cómo alimentar a tu perro adulto.

La cantidad de alimento para tu perro adulto debe estar basado en su tamaño y energía.

Los perros adultos requieren nutrientes suficientes para satisfacer las necesidades de energía y para mantener y reparar los tejidos del cuerpo. La cantidad de alimento para tu perro adulto debe estar basado en su tamaño y energía de salida.

Los niveles de actividad pueden variar dramáticamente entre las mascotas, y juegan un papel importante en la determinación de la ingesta calórica.

¿Cuánto hay que alimentar a tu perro?
La cantidad de alimento para tu perro adulto debe estar basado en su tamaño y energía. Por ejemplo, un animal con un nivel de actividad normal debe recibir lo que llamamos energía "de mantenimiento". Un perro casero puede requerir sólo el 10% de eso, mientras que una mascota activa que hace ejercicio con regularidad al aire libre puede requerir mantenimiento más el 20 y el 40%.

Es posible que tengas que ajustar las porciones a medida que aprendes la cantidad ideal de "mantenimiento" de tu perro. Los dueños de mascotas deben siempre consultar con el veterinario de su perro para determinar el mejor horario de alimentación y tipo de alimento.

Los factores externos, como la temperatura, pueden contribuir a la cantidad que tu perro debe comer. El calor o el frío extremo también pueden aumentar las necesidades energéticas.

El establecimiento de un horario de alimentación
Recomendamos que todos los perros sean alimentados dos veces al día. Basta con dividir la cantidad de alimento que su mascota requiere en dos comidas, espaciadas entre ocho y doce horas de diferencia.

En la parte posterior de tu saco de IronDog® Adulto encontrarás una útil tabla con indicaciones y recomendaciones para las cantidades de alimento de tu perro, de acuerdo a su raza y edad.

Escrito: Lunes 22 Febrero, 12:19am 2016