Iron Dog Adulto
Iron Dog Cachorro
Iron Dog Alto Rendimiento
Iron Dog Alto Rendimiento
Iron Dog Alto Rendimiento

Cómo darle cariño a tu perro (II)

Cómo darle cariño a tu perro (II)

Dale a tu perro una dieta nutritiva.

Aunque darle cariño a tu perro podría parecer un concepto simple, hay más cosas que entender que simplemente adorarlo y darle lo que quiera. Esto involucra hacer que tu perro se sienta a salvo, amado y seguro.

Te presentamos la segunda serie de conceptos a tomar en cuenta.

  1. Quiere a tu perro. Siempre respeta a tu perro y el amor que ha llevado a la casa. Sé amable, cariñoso y considerado en la manera que trates a tu perro. Tu perro es un miembro de tu familia. Los perros interpretan mucho a partir de tu tono de voz, así que háblale amablemente y entenderá tus intenciones.

  2. Haz que tu perro se sienta seguro al no pelear con tu familia delante de él. Mirar una discusión podría angustiarlo.

  3. Pasa tiempo de calidad hablando con tu perro. Tu perro ama recibir tu atención. Separa tiempo todos los días para pasarlo solo con tu perro, incluso si solamente es para ver televisión juntos o acariciar sus orejas y descansar. Asegúrate de hablar con él, lo que los ayudará a desarrollar su propio idioma juntos. También podrías animar a tus hijos y familiares a leerle a tu perro. No te olvides de frotar, rascar o masajear la panza de tu perro. Esta es una buena manera de mostrar tu amor. Si tu perro coloca su cabeza en tu regazo, no es porque quiere que le rasques detrás de las orejas. En realidad está tratando de averiguar en dónde has estado, con quién y qué acabas de comer.

  4. Establece una rutina. Una rutina creará seguridad, lo que hace felices a los perros. Con una rutina, tu perro entenderá que se acercan las horas de comida y los paseos y por lo tanto no tendrá que preocuparse por su futuro. En el mundo de un perro, la rutina significa saber a qué hora se levanta, sale a caminar, come sus comidas y cuándo lo acicalan. Hacer que esas cosas sucedan a una hora predecible mostrará tu amor por tu mascota.
    Los expertos creen que puedes alegrar a perros afligidos o deprimidos haciéndoles cumplir una rutina en lugar de desviarte de ella.

  5. Dale a tu perro una dieta nutritiva. Aunque tu perro podría disfrutar los premios, esto no significa que siempre deba obtenerlos en lugar de la comida nutritiva. Es mejor hablar con tu veterinario para que te recomiende Iron Dog, un alimento saludable y él te dirá la cantidad correcta que debes darle. De esta manera, tu perro obtendrá las vitaminas y minerales que necesita para desarrollarse. 

    Al cuidar la salud de tu perro y premiarlo sólo ocasionalmente, le demuestras que te importa.

Escrito: Miércoles 6 Julio, 11:20pm 2016