Iron Dog Adulto
Iron Dog Cachorro
Iron Dog Alto Rendimiento
Iron Dog Alto Rendimiento
Iron Dog Alto Rendimiento

Lo indispensable para tener un perro.

Lo indispensable para tener un perro.

Debes contar con lo necesario para que se sienta querido y consentido

Cuando has decidido que llegará un nuevo integrante a tu familia, debes contar con lo necesario para que se sienta querido y consentido.


Tazón para agua y para alimento

Es de suma importancia que cuente con los dos para que siempre tenga agua limpia y fresca y otro para IRON DOG®

 

Juguetes

Debes tener por lo menos dos juguetes o una pelota ya que los perros aman jugar y divertirse, eso también le ayuda a ejercitarse y hace que la convivencia sea más placentera.


Cama

El perro necesita descansar y dormir y si tú le ofreces una cama confortable y si es necesario, una cobija, estará más que agradecido.


Correa, collar y plaquita de identificación

Es muy importante que siempre traiga su collar con una plaquita de identificación, con tus datos y su nombre, por si se llega a salir y alguien lo encuentra, lo podrás recuperar fácilmente.

Cuando lo lleves a pasear siempre hazlo con la correa, ya que en el camino encontraras muchas cosas que distraerán la atención de tu pero y lo podrás controlar.

 

Kit de belleza

Al perro hay que bañarlo periódicamente y debes tener jabón, shampoo, toalla y carda para cepillarlo, no debes utilizar productos para humano, si no para él ya que están diseñados para su pelo, PH y condiciones especiales.

 

Escrito: Jueves 6 Agosto, 9:59pm 2015