Iron Dog Adulto
Iron Dog Cachorro
Iron Dog Alto Rendimiento
Iron Dog Alto Rendimiento
Iron Dog Alto Rendimiento

Más recomendaciones para pasear con tu perro o perros.

Más recomendaciones para pasear con tu perro o perros.

Los paseos matutinos ayudan tu perro a estirar los músculos.

Los paseos con tu perro son fundamentales para su salud física y psicológica. A continuación, te presentamos los dos siguientes puntos a tomar en cuenta en estos paseos:

Recoger los excrementos de tu perro

Las bolsas para recoger los excrementos del perro no deben faltar en el momento del paseo. De nuestro civismo depende la opinión de otras personas sobre los perros y sus dueños. La vía pública debe quedar limpia tras el paso de nuestro animal. De esta manera, asimismo, evitaremos accidentes y no colaboraremos en que la calle esté sucia y se convierta en foco de bacterias.

 


Escoger la mejor hora para el paseo

Los paseos matutinos ayudan tu perro a estirar los músculos. Idealmente, los perros deben pasear tres veces al día. Puedes repartir las salidas entre la mañana, la tarde y la noche. Sin embargo, hay momentos más indicados para pasear con nuestro amigo: por la mañana temprano y tras las horas de descanso, para estirar los músculos; después de comer, para favorecer una buena digestión (con un margen de unos 20 minutos tras la comida); así como al final del día -antes de dormir-, para ir relajados a la cama.


Con información de www.consumer.es

Escrito: Martes 21 Marzo, 10:07pm 2017